Quiénes somos

Quiénes somos

 

Agrupación

AGRUPAMOS
A profesionales en todas las ramas de consultoría compartiendo la misma visión y misión.

Acompañamiento

APORTAMOS
Respaldo y acompañamiento al nuevo consultor emprendedor que se incorpora tras varios años de experiencia profesional. El acompañamiento comprende una tutorización y personalizada desde la idea de negocio hasta su desarrollo.

Adaptación

OFRECEMOS
Consultoría adaptada destinada a solucionar problemas concretos y a dar respuesta las necesidades de las personas que trabajan en las empresas.

Organización

AUNAMOS
Profesionales bajo una misma marca y/o con su propia marca con el objetivo de sumar sinergias, conocimientos, formación, experiencias y por supuesto clientes.

Innovación

INNOVAMOS
Para ofrecer una consultoría y formación respaldada por una continua vigilancia tecnológica. Nuestros equipos multidisciplinares permiten detectar nuevas tendencias, adelantándose a las necesidades del cliente y a las exigencias de su mercado.

Consultoría Artesanal

CONSULTORÍA ARTESANAL
Que aporta nuevas perspectivas, enfoques y valores: trabajamos con personas, no con corporaciones, y colaboramos de manera abierta con cada proyecto. Generamos conocimientos, transferimos métodos y prácticas, integrando nuestra labor de consultoría con otras facetas de nuestro quehacer cotidiano.


Compartimos servicios, compartimos instalaciones… Compartir es nuestra propuesta de valor