Acreditaciones

Certificación Food Safety Management Systems Auditor/Lead Auditor ISO 22000:2005

Certificación Food Safety Management Systems Auditor/Lead Auditor ISO 22000:2005

Se trata de un estándar global que proporciona un método sistemático de análisis de los procesos agroalimentarios. El objetivo es determinar posibles peligros y diseñar medidas de control para la seguridad e higiene de los alimentos. Cualquier compañía implicada en la cadena alimentación podrá solicitar la certificación bajo la acreditación ISO 22000:2005. Para conseguirla, deberá someterse a un proceso de auditoría que garantice el cumplimiento de los requisitos de la norma.

Certificación EOQ Quality Auditor ISO 19011:2011

Esta certificación capacita a los profesionales para planificar y realizar auditorías conforme a la norma ISO 19011 en el ámbito de la calidad. Se incluyen las auditorías de primera parte (internas), de segunda parte (proveedores) y de tercera parte (sistemas, procesos y conformidad realizadas por expertos). Los auditores de calidad pueden desarrollar las auditorías individualmente o como parte de un equipo.

Gestión de Calidad AEC

Título de Experto Europeo en Gestión de Calidad AEC

Este título avala la competencia de los profesionales que han adquirido un conocimiento global y completo de la disciplina de calidad, en especial en el dominio del Sistema de Gestión de Calidad. Acredita las competencias en aspectos como: implantación, mantenimiento y mejora; aplicación práctica de herramientas y metodologías; conocimiento de los requisitos del principal estándar de aplicación, la norma ISO 9001:2015.